Nomad Living se complace en anunciar la próxima apertura de las oficinas WeWork en todas las propiedades de nuestra cartera en Monterrey. WeWork es el líder mundial en espacios de oficinas compartidas.

WeWork ofrece ubicaciones emocionantes y únicas para conectar a personas de todos los orígenes (autónomos, nuevas empresas y grandes corporativos) en su red global. WeWork abrirá en Nomad La Capital, una de las ubiaciones más céntricas de Monterrey, ofreciendo vistas inigualables del Paseo Santa Lucía y el vibrante Barrio Antiguo, el parque más grande de Monterrey. Además de ofrecer cercanía al servicio de transporte metro.

"WeWork es una gran adición y complemento a nuestro modelo de departamentos multifamiliares en renta y es un gran beneficio para nuestros residentes", declaró Jordan Malugen, Director General de Nomad Living.

WeWork también abrirá oficinas en Nomad Garza Sada, a tan sólo 5 minutos del centro educativo Tec de Monterrey, una de las escuelas más prestigiosas de México. Adicionalmente, se abrirá otra locación de WeWork en el mercado premium de oficinas de Valle Oriente en Nomad Latitud.

"Colaboramos estrechamente con WeWork para adaptar tanto nuestra oficina como los espacios comerciales a su nuevo modelo de entorno de trabajo compartido. Es un gran ejemplo de cómo la línea divisoria entre el comercio minorista, oficinas y residencias se está difuminando en nuevos proyectos de uso mixto en áreas urbanas densas", dice Jordan Malugen.

WeWork es reconocido por crear comunidades para facilitar la interacción y la colaboración. WeWork busca zonas y servicios locales que contribuyan al sentido de comunidad de sus miembros. Se espera que WeWork Nomad La Capital y WeWork Nomad Latitud inicien operación en el primer trimestre del año 2019, mientras que WeWork Nomad Garza Sada tendrá su apertura en el segundo trimestre del año 2019. Para las negociaciones del contrato, WeWork estuvo representado por Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enriquez, y Nomad Living por Arconsa & Rea.